Voluntariado Corporativo

Concurso de Iniciativas Sustentables

¡Felicitaciones a los proyectos ganadores!

 

¡Estos son los tres proyectos seleccionados del Concurso de Iniciativas Sustentables! ¡Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos a todos los participantes por habernos ayudado a registrar una cantidad record de iniciativas presentadas!.

- Proyecto: "Ecología Franciscana" del Colegio Nuestra Señora de Fátima (Río Gallegos). Líder: Andrea Bahamonde (Casa Central)

- Proyecto: "Fortalecimiento de la Producción Hortícola" de la Escuela Agropecuaria N° 1 (Gobernador Gregores). Líder: Mariana Peralta (Jefe Operativa de la Suc.).

- Proyecto: "Revestimos reciclando por un mundo mejor" de la Escuela Industrial N° 1 Enrique Mosconi (Caleta Olivia). Líder: Roxana Gómez (Oficial de Negocios de la Suc.).

¡GRACIAS VOLUNTARIOS!. A trabajar en los proyectos!!!

Sobre el Concurso de Iniciativas Sustentables:

Este programa está dirigido al personal de sucursales y áreas centrales Banco Santa Cruz, y tiene el objetivo de conformar equipos de trabajo que puedan articularse con instituciones locales para diseñar y presentar un Proyecto Sustentable a implementarse en las mismas. 

El propósito del CIS es incentivar a que se lideren proyectos sociales, sostenibles en el tiempo, que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades.

Se entiende por sustentable la cualidad de mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, que después de un tiempo introductorio de apoyo externo, el proyecto se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.


Beneficiados

2017


2016


Informes y Balances

Beneficiados

Encuestas

Formularios