Voluntariado Corporativo

Programa Padrinos

¡Agradecemos a nuestros voluntarios que se postularon para desempeñarse como Padrinos de los asistentes al Programa Líderes para el Aprendizaje!

En el marco del Programa Líderes para el Aprendizaje, una de las apuestas más significativas de las Fundaciones Grupo Petersen para la formación de autoridades de escuelas provinciales, convocamos a voluntarios de Banco Santa Cruz para que se desempeñaran como padrinos de los asistentes becados por la Fundación.

El rol de los padrinos consiste en:

- Conocer y establecer vínculos con la institución y el directivo asignado.
- Identificar las principales necesidades de la institución y elaborar en conjunto un proyecto para el Concurso de Iniciativas Sustentables 2017.
- Relevar acerca del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el establecimiento.

Y en caso de ser Padrino de Programas de Capacitación en Innovación Educativa:

- Brindar seguimiento a la formación del director, tanto en la etapa presencial como en las actividades virtuales, y conocer el Plan de Mejora que la autoridad desarrollará para su institución.

- Realizar un seguimiento de la formación de los docentes que recibieron capacitación y el grado de aplicación de esos conocimientos en el aula.

Voluntarios que se desempeñan como Padrinos de los asistentes al Programa Líderes para el Aprendizaje:

Horacio Barrientos
Alejandro Coraccio