Fortalecimiento a Escuelas Técnicas

Junto al Banco Santa Cruz y a través del Instituto Nacional de Educación Técnica, financiamos año a año proyectos de capacitación y equipamiento para las escuelas técnicas de nuestra Provincia.

Las instituciones educativas deberán elaborar un proyecto patrocinado por una empresa, acorde a las pautas establecidas en la reglamentación vigente,y presentarlo al Programa de Crédito Fiscal del INET.

Podrán participar establecimientos educativos reconocidos por la autoridad competente, de gestión pública o privada, de nivel medio técnico, agrotécnico, polimodal con trayectos técnicos, y/o equivalentes de acuerdo a lonormado en la Ley N°26058.

Línea de Acción: Proyectos Educación y Trabajo (Equipamiento y Acciones Formativas)

• Promover la articulación con organizaciones del ámbito socioproductivo, universidades y centros de investigación, desarrollo e innovación ID i

• Incorporación de nuevas tecnologías y equipamiento escolar

• Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad

• Impulsar la retención escolar realizando cursos o talleres paralos niveles iniciales, relacionados con la orientación vocacional

• Implementación de prácticas profesionalizantes para alumnos

• Actualización técnico profesional de los docentes.

El patrocinio económico lo realizará el Banco de Santa Cruz S.A., con gestión y coordinación de nuestra Fundación, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación el cual apunta afinanciar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico.

La convocatoria 2018 estará abierta hasta el 29 de junio

Para acceder al PATROCINIO del Banco Santa Cruz, la escuela deberá:

1) Solicitar el patrocinio vía correo electrónico a la dirección fundacion@bancosantacruz.com informando:

Datos del Establecimiento:

•N° y Nombre Completo

•Domicilio, Localidad

•Director / Representa Legal / Responsable del Proyecto

•Teléfono

•Mail

Datos del Proyecto:

•Título

•Línea de acción

•Monto Equipamiento

•Monto Acciones Formativas

2) Una vez obtenida la conformidad del Patrocinio, detallar al Banco Santa Cruz como Empresa Patrocinante en el formulario correspondiente.

3)Confirmar la presentación del Proyecto a la dirección fundacion@bancosantacruz.coma fin de que el Banco Santa Cruz eleve la Carta Compromiso correspondiente ante INET indicando su Patrocinio.

El monto de financiación de los proyectos tendrá un tope máximo de $1.500.000.-

La selección de los proyectos estará a cargo del INET y los interesados deberán aplicar su solicitud de manera on line en http://www.inet.edu.ar/index.php/institucional/credito-fiscal/