La Marcha Silenciosa

¡Contactanos para coordinar una proyección en tu escuela!

Los docentes de escuelas primarias de la Provincia que quieran realizar una función del documental en su establecimiento pueden contactarnos por correo electrónico (fundacion@bancosantacruz.com) indicando Nombre del docente, Nombre del Colegio, Localidad, Cantidad de Alumnos y Turno (mañana o tarde), a fin de coordinar las acciones necesarias para la proyección.

Además, los docentes que sigan a Fundación en Facebook y que compartan y comenten la publicación sobre el sorteo participarán para llevarseun DVD del documental "La Marcha Silenciosa" junto al Ideario de San Martín producidos por las Fundaciones Grupo Petersen (ver Bases y condiciones al final).

El documental recrea la gesta sanmartiniana del Cruce de los Andes, protagonizada por el Ejército Libertador. Dirigido a los alumnos de escuelas primarias, trabaja la figura del General San Martín como héroe épico y destaca el rol del prócer como dirigente de la lucha por la libertad de Argentina, Chile y Perú.

Recibió el Premio Extraordinario FundTV del año 2010, en reconocimiento a su contenido y valor educativo.

Mirá el tráiler de La Marcha Silenciosa: