Reset 2 - Arte Sustentable

Quedó formalmente inaugurada la muestra “RESET 2-arte sustentable” en el Complejo Cultural

Con el auspicio de la Fundación Banco Santa Cruz, la Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, El Patio Om-Laboratorio de Arte y el local comercial “La Esquina de Beto” se inauguró en el Complejo Cultural de Río Gallegos, la muestra “RESET 2-arte sustentable”. En el marco de esta concurrida ceremonia quedó, también, abierta al público la “4ª edición de la Semana del Reciclado”.

La muestra contiene obras de artistas locales y de la región tales como: Tania de Brito, Miguel Ángel Mamaní, Cecilia Caamaño Pagniez, Graciela Rodríguez, Wara Cardozo, Ariadna Giménez, María Santacecilia, Gabriela Lorena Caruso, María de los Ángeles Giménez, Roxana Martínez, Meli Rolandi, Adelco Paola, Matías Anriquez, María Victoria Cazabet, Mariela Zapico, Juan Domínguez, Franco Reyes, Silvana Torres, Nicolás Alonso, Natacha Peñaloza y Alumnos de 6º grado de EPP 91.

Esta muestra nos hace reflexionar profundamente sobre el uso de nuestros recursos. “El arte en la actualidad debe ser un poderoso llamamiento a la acción en donde los creadores se impliquen en manera activa y efectiva con las problemáticas que atañen a la sociedad” , indicó la referente del Colectivo del Patio Om, Silvana Torres.