Voluntariado Corporativo

Distinción al Compromiso Social

Un reconocimiento al compromiso voluntario en el marco del Concurso de Iniciativas Sustentables.

La Distinción parte de la idea que detrás de un proyecto sustentable existen Voluntarios, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)e Instituciones Educativas y Culturales comprometidos, con capacidad para trabajar en alianza buscando un objetivo sostenible y mensurable. Con esta mirada, “la Distinción”  busca reconocer al voluntario, destacar a todo el equipo de trabajo y fortalecer a la organización aliada de los Concursos de Iniciativas Sustentables 2016 y 2017.

Si sos empleado de Banco Santa Cruz y querés saber más sobre esta Distinción, te invitamos a conocer las bases y condiciones en el link de abajo.