Concurso Innova Futuro

Convocatoria de iniciativas emprendedoras para jóvenes asociadas al uso innovador de las nuevas tecnologías.

Las Fundaciones Grupo Petersen(Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríosy Fundación Banco Santa Cruz) invitan a jóvenes a participar de «INNOVAFUTURO», concurso en el que pueden participar mediante la presentación de iniciativas emprendedoras asociadas al uso innovador de las nuevas tecnologías.

El Concurso está abierto a jóvenesentre 17 y 21 años residentes en las provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz, de la República Argentina. Las iniciativas presentadas pueden ser realizadas individualmente o en equipo por un máximo de 3 participantes, en cuyo caso deben consignarse los nombres y funciones de cada miembro del equipo en los créditos.

El plazo para recibir proyectos se extiende desde el 16 de octubre de 2018 hasta el 30 de noviembre 2018. Los nombres de los finalistas serán difundidos durante el mes de diciembre en el sitio www.innovafuturo.com.ar.

Las temáticas de las iniciativas pueden ser:

·       Soluciones de ciberseguridad

·       Ciencia de datos

·       Impresión 3D

·       Servicios móviles

·       Tecnología cloud

·       Internet de las cosas

·       Robótica ymaquinaria automatizada

·       InteligenciaArtificial

·       Redes sociales

Premios:

El Jurado seleccionará 1 propuesta por Fundación Banco Santa Cruz, cuyos beneficiarios recibirán como premio una jornada de capacitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicho premio contempla la capacitación y los gastos de pasaje y alojamiento pagos. Este evento será organizado especialmente para el concurso y combinará contenidos exclusivos para los finalistas con una ceremonia de premiación.

Además esta propuesta competirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los finalistas de las demás Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe y Fundación Banco Entre Ríos). Entre todos los finalistas el Jurado elegirá 1 ganador que se hará acreedor de la suma de $100.000 o el equivalente en equipamiento, que será entregado como de premio de Fundaciones Grupo Petersen.

Para más info, ver las bases y condiciones.