nómina de autoridades

• Presidente: Enrique Eskenazi.

Vicepresidente: Hilda Callegaro.

• Secretaria: Natalia Staffieri.

• Tesorero: Marcelo Loncón.

• Vocales: Julio Aquenes, Mónica Milani de Malatesta, María Trabucco, Julio César Rodríguez y Patricio Musitano.

• Colaboradores: Caliva Elizabeth, Fernandez Maria Isabel, Soria Andrea Beatriz, Gomez Roxana, Mina Ana Alicia, Pallone Romero Julián, Pablo Torres, Rivera Andrea, Painemilla Marta Graciela, Fernandez Soraya Amriela, Macias Stella Maris, Potel Sandra, Rodriguez Fernanda, Cambi Javier Francisco, De la Orden Esteban, Barria Eliana Sara, Fabbri Juan Manuel, Barria Eliana, Pereira Sandra, Abad Maria, Álamo Paula, Bahamonde Andrea, Barragan Cynthia, Barria Aguilar Vanesa, Barrientos Pablo, Barrionuevo Ivan, Basualto Celmar Javier, Bertello Marisol, Blazquez Julieta, Borquez Andrea, Casanova Pablo, Clavero Raul, Contreras Mercedes, Cortes Mercado Nadia , Cotón Luis Pablo, Danio Ariadna, Esteban Maria Celeste, Fernandez Maria Soledad, Fernandez Mariela, Fernandez Teresa, Giacobbo Laura, Gil Rocio Daniela, Llaitul Carolina, Martin Daniel, Meza Vilma, Ojeda Eduardo, Ordoñez Aixa, Orellano Matias, Pagliari Diego, Palavecino Natalia, Quinteros Paola, Rodríguez Pedro, Rojas Paula, Rosales Gustavo, Rosas Miriam, Rositano Alberto, Ruiz Francisca, Salazar Gabriel, Salazar Jennifer, Sasso Eduardo, Sosa Adelaido, Soulez Marcelo, Torres Nadia, Torres Verónica, Traba Maria Inés, Urquhart Patricia, Beron Fernanda, Villalba Patricia, Wiebel Barbara, Sanabria Rubén, Cumar Jorge, Diaz Ximena, Keppel Gonzalo, Villanueva Paula, Iturra Hector, Rodríguez Pedro, Ruiz Francisca y Marginet Ricardo.

• Administración y Coordinación de Proyectos: Leticia Romero y Florencia Ramos.

• Coordinación General: María Cecilia Hancevic.

Banco Santa CruzGrupo Petersen
Seguinos en:Seguinos en Facebook