noticias de la fundación banco santa cruz
26 de septiembre de 2011
Comienza la convocatoria para el Concurso Jardines de la Patagonia Austral 2011

La cuarta edición del Concurso organizado por Fundación Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Río Gallegos, que premia a los mejores jardines internos y externos de la ciudad, abre su convocatoria del 28 de septiembre al 18 de noviembre.

El Concurso Jardines de la Patagonia Austral, organizado por Fundación Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Río Gallegos, ya tiene fecha para premiar a los mejores jardines internos y externos de la ciudad.

Del 28 de septiembre al 18 de noviembre, los interesados podrán enviar sus fotografías y participar por órdenes de compra y beneficios en el pago de impuestos municipales.

La cuarta edición de esta iniciativa invita a los vecinos de Río Gallegos a enviar fotos de sus patios y espacios verdes para concursar en las categorías Jardín Interno y Jardín Externo (se puede participar en ambas instancias) y concursar por un gran número de premios.

Los interesados pueden enviar sus imágenes impresas o en soporte digital (CD o DVD) entre el 28 de septiembre y el 18 de noviembre a Fundación Banco Santa Cruz, junto al formulario de inscripción completo, disponible en www.fundacionbsc.org.ar.

Para más información, comunicarse con:

Fundación Banco Santa Cruz (www.fundacionbsc.org.ar, Tel.: 02966-441224),
Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal (www.mrg,gov.ar, Tel.: 02966-420126)
Centro Integrador (CENIN) más cercano a su domicilio.

Banco Santa Cruz Grupo Petersen
Seguinos en: Seguinos en Facebook