Cultura

Muestras y capacitaciones artísticas

Año a año la Fundación colabora en la consecución de los proyectos culturales programados por el Museo Minnicelli y la Dirección de Artes Visuales Santa Cruz. Nuestro objetivo es impulsar la cultura de la Provincia para lograr que cada vez más ciudadanos se acerquen al mundo artístico.

 

Firmamos un acuerdo de colaboración con el Museo de Arte Eduardo Minnicelli (MAEM), para la promoción de actividades culturales en 2017.

Participaron de la firma: la Lic. Natalia Staffieri, secretaria ejecutiva de Fundación Banco Santa Cruz, Claudia Ferretto, coordinadora del MAEM, la Prof. Graciela Rodríguez, directora general de Educación Artística y el Prof. Roberto Borselli, presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El acuerdo, que amplía el Convenio Marco de Colaboración firmado en 2016, apunta a las audiciones y conciertos de la Orquesta del Barrio, charlas y seminarios sobre arte y fotografía a cargo de reconocidos especialistas, exposiciones -incluyendo las actividades por el XXI Aniversario del MAEM- y muestras individuales y colectivas.


Informes y Balances

Beneficiados

Encuestas

Formularios