Beca para participar de “El Museo Reimaginado” de TyPA

    Convocamos a profesionales de museos santacruceños a postularse hasta el 16 de junio.

     

    Desde la Fundación  otorgaremos  una beca destinada  a  un profesional de museo y/o  espacio cultural  santacruceño,  para asistir a la tercera edición de “El Museo Reimaginado” de Fundación TyPA, a realizarse entre el 20 y el 22 de noviembre en Oaxaca, México.

    La convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de junio. Los interesados pueden postularse en  www.elmuseoreimaginado.com

    La selección estará a cargo de Fundación TyPA. Las becas otorgadas por FBSC cubrirán los costos de traslado, matrícula y alojamiento.

    El Museo Reimaginado es un programa intensivo de formación para profesionales de museos y brinda el marco teórico y las herramientas prácticas a los responsables de museos de América Latina. Se trata de un encuentro bianual internacional que convoca a la nueva generación de profesionales de América dispuesta a impulsar una transformación positiva en los museos.

    Durante tres jornadas y a través de formatos y sesiones diversas, el encuentro pone en escena las mejores metodologías, ideas innovadoras y enfoques creativos propios de la región.

    Desde el año 2015, las FGP  hemos aportado un total de 77 becas a nivel nacional.



    Informes y Balances

    Beneficiados

    Encuestas

    Formularios