Voluntariado Corporativo (Archivo)
empecemos por los otros (2009)
Como parte de nuestro Programa de Voluntariado Corporativo, en 2009 realizamos las siguientes actividades:

• Se acondicionó la
Biblioteca Popular Dr. Francisco Perito Moreno "Ayudar a leer, leer para ayudar”, en el predio de Parque Nacionales de El Calafate.

• Se instaló un
invernadero para la producción de frutas finas y especies alternativas “Un Aporte al Futuro” del Colegio de Educación Polimodal Nº 5 “Martín Miguel de Güemes” de Perito Moreno.
distinción al compromiso social (2009)
Por el compromiso mostrado con las actividades que desarrolla Fundación Banco Santa Cruz, la Distinción al Compromiso Social 2009 fue para el personal de sucursal Perito Moreno.

Recibió la distinción:
Silvio Suárez.
el árbol de los sueños (2009)
El 23 de diciembre, se entregaron juguetes a cerca de 70 niños que asisten al Comedor María de Nazaret y otros 300 chicos del Comedor Madres a la Lucha.

El 24 de diciembre, los regalos se repartieron a
60 niños carenciados de la Parroquia San José, mientras que los juguetes restantes se entregaron al Padre Juan, para las colonias de vacaciones que las parroquias de Río Gallegos llevaron adelante durante los meses de verano.

Los
más de 600 juguetes entregados fueron donados por empleados de Banco Santa Cruz y por proveedores de nuestra entidad.
"corazones contentos" - festejos por el día del niño (2009)
El año pasado, ayudamos a que muchos niños santacruceños pasen un feliz día mediante el auspicio de la presentación de la obra "Esperando a Bam" en Pico Truncado y Las Heras.

La obra es un espectáculo de Clown, Música, Texto y taller de expresión corporal recomendado para Nivel Inicial y Primer Ciclo, representada por el grupo de teatro de Buenos Aires
“Amichis”
diseños de tarjetas navideñas (2009)
Se realizó la segunda edición del concurso de dibujo y pintura entre los hijos de los empleados de Banco Santa Cruz.

Estos diseños fueron utilizados en la tarjeta de salutación institucional de Banco Santa Cruz.

Los autores de los trabajos ganadores recibieron un DVD portatil cada uno y el resto de los participantes, un juego didáctico.

ganadores de la edición 2009

Categoría A:
Franco Ulloa (4 años) - Río Gallegos.
Pilar Suárez (4 años) - Perito Moreno.

Categoría B:
Diego Cisternas (6 años) - Río Gallegos.
Matías Navarro (6 años) - Río Gallegos.

Categoría C:
Agustina Mellado (8 años) - Río Gallegos.
Tomás Ortiz (7 años) - Río Gallegos.

Categoría D:
Antonella Lillo (10 años) - 28 de Noviembre.
Laura Suárez Erbén - Perito Moreno.

Archivo de actividades: 2011| 2010 | 2009

Banco Santa CruzGrupo Petersen