MUEVO. Mundo Nuevo

    Se realizaron las primeras jornadas virtuales con la disertación de destacados especialistas

     

    Los encuentros se desarrollaron de manera virtual los días 12, 13 y 14 de noviembre. Participaron  más de 170 inscriptos en cada una de las jornadas.

    MUEVO es un  novedoso programa dirigido a los más de 400 integrantes de la Comunidad de  Cultura de Fundaciones Grupo Petersen (beneficiarios y becarios de programas culturales) de las provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz, y propone un espacio para reflexionar sobre las posibilidades para la gestión de proyectos culturales en la pospandemia.

    El programa  contempló encuentros, webinarios y charlas magistrales con destacados referentes de la cultura de todo el país.

    El jueves 12 tuvo lugar la CLASE MAGISTRAL “La pospandemia y el tiempo fuera de quicio”, a cargo de Darío Sztajnszrajber, reconocido filósofo,  escritor y ensayista.

    El viernes 13  se realizó una  MESA REDONDA  a modo de conversatorio que contó con la participación de prestigiosos referentes culturales: Américo Castilla (Director  y creador de Fundación TyPA),  Fernando Farina  (Lic. en Bellas Artes, especialista en Teoría y Crítica del Arte),  Axel Rivas (Investigador y Director de la Escuela de Educación de UdeSA), Carlos March (Director de Inteligencia Colaborativa en Fundación Avina) y Ananké Asseff (Artista visual, especialista en Arte Contemporáneo)

    Las jornadas culminaron el sábado 14 con un espacio de INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS entre becarios, del cual participaron un representante por cada provincia: Bettina Muruzábal (Santa Cruz), Alejandro Fangi (Entre Ríos), Virginia Agote (San Juan) y Sebastián Bosch (Santa Fe).


    Informes y Balances

    Beneficiados

    Encuestas

    Formularios