DISTINCIÓN AL COMPROMISO SOCIAL 2020

Te presentamos a los voluntarios y proyectos distinguidos

Hicimos entrega de la Distinción al Compromiso Social 2020.

Se trata de un reconocimiento al compromiso de los voluntarios de la Fundación e instituciones que participaron del Concurso Iniciativas Sustentables 2019. Se distingue a un Voluntario y proyecto por provincia.

La  voluntaria ganadora por la PROVINCIA DE SANTA CRUZ es  Lorena Mosconi de la Sucursal El Calafate, por el Proyecto: 3D, Desafiar, Dar y Desarrollar, perteneciente  al Colegio Padre Manuel González.

La entrega de las distinciones se realizó el jueves 17 de diciembre, de manera virtual, y contó con la participación de Gerentes de Banco Santa Cruz, autoridades de Fundaciones Grupo Petersen, voluntarios y miembros de las organizaciones beneficiarias de los proyectos.

Los otros tres voluntarios distinguidos son:

Pablo Díaz de la Gerencia Red de Sucursales, por el Proyecto: Climatizando la Comunidad Institución del  Colegio Parroquial San Juan Bosco (SAN JUAN)

Victoria Sartori  de la Sucursal Elisa, por el Proyecto: 5 Panes y 2 Peces, de  la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (SANTA FE)

Fátima Engelmann de la Sucursal Federación, por el Proyecto: Ciencia y Cocina Saludable, de la Escuela Secundaria Normal N°5  D. F. Sarmiento (ENTRE RIOS)

El Concurso Iniciativas Sustentables (CIS) tiene como fin incentivar a que se lideren proyectos sociales, sostenibles en el tiempo, que beneficien a establecimientos educativos e instituciones de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades locales.

Más información en https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar//secciones/distincionalcompromisosocial2020

¡Felicitaciones a todos los Voluntarios!