Amigas y amigos,
Desde Fundaciones Grupo Petersen estamos convencidos de que el valor más importante que tenemos es la comunidad, destinataria final de nuestros programas y también hacedora de ellos.
Es por eso que quiero agradecerles a todos los que son parte de nuestras Fundaciones por el esfuerzo que realizan en cada una de las acciones que llevamos adelante y especialmente a nuestros voluntarios, quienes trabajan día a día para transformar realidades, potenciando y multiplicando todo nuestro accionar.
Cada uno de los programas implementados desde hace 20 años, son el resultado del trabajo y dedicación puestos al servicio de la comunidad en beneficio de la Educación, el Desarrollo Local y la Cultura de nuestro país.
Comprender los cambios es fundamental para avanzar en la dirección correcta, adecuando propuestas a nuevos formatos, mejorando las oportunidades de desarrollo y brindando instancias de formación en las cuales la tecnología esté al servicio del aprendizaje.
«Los invito a seguir mirando hacia delante con las mismas convicciones de siempre, seguros de que transitamos por el camino correcto, el de la solidaridad».
Cordialmente,
Enrique Eskenazi